
El gobernador Kicillof destacó que la provincia «lleva tres semanas consecutivas de lenta una reducción de contagios» por coronavirus. Puntualizó especialmente que en los locales gastronómicos se cumplen todos los protocolos y que si bien «la pandemia no terminó», se va «a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana como única diferencia del registro que tenemos ahora».
El intendente se refirió al anuncio del gobernador, Axel Kicillof, respecto de la extensión del horario de actividades hasta las 2 am, y manifestó: “Lo que se anunció ayer en conferencia respecto de la extensión del horario, habrá que esperar hasta que esté publicado en el Boletín Oficial, para luego poder confeccionar el Decreto a nivel local y que entre en vigencia».











Deja una respuesta