Obras Públicas respondió de inmediato ante el reclamo de vecinos
El día martes, atendimos a un reclamo de vecinos que pedían la intervención de las autoridades para tomar recaudos en una obra que se lleva a cabo en la intersección de Avenida Ortiz y Krausse. Esa obra que reclamaron durante años los vecinos ya que luego de hacer el asfalto en gestiones anteriores, ante cualquier lluvia, ellos se inundan y se rebalsan las cloacas.
Apenas días de haber asumido el nuevo gobierno, se pusieron a trabajar en el lugar para dar solución definitiva al padecimiento que viven desde hace mucho tiempo y que nunca fueron escuchados por ejecutivos anteriores.
En el reclamo que hicieron los vecinos el día martes, expresaron que las tapas de las cloacas no estaban colocadas y que no garantizaban medidas de prevención que puedan evitar un accidente o fatalidad. Además, se hizo un llamado de atención a los responsables de los niños que juegan en ese lugar.
En la mañana del miércoles, personal del municipio, se hizo presente en el lugar, colocando nuevamente las vallas para evitar que pasen y se taparon las bocas de las cloacas, no solo con las tapas correspondientes sino que le sumaron unos tambores de 200 litros para asegurar que no sean removidos por personas ajenas a la obra.
Vecinos destacaron la rápida respuesta del municipio y personal a cargo y por parte de los trabajadores piden a las familias que no dejen a los niños jugar en ese lugar y que no corran el vallado ni los tambores que cubren esos lugares peligrosos ya que con anterioridad esos lugares habían sido tapados por el personal de la obra y ahora se encontraron liberados.
La respuesta fue volver a tapas los pozos?.
Esta bien que coloquen las tapas y coloquen señales y vallados. PERO lo que tieneN que hacer es empezar con el arreglo. Porque hace más de 2 semanas que no hay nadie trabajando en el lugar. Solo se limitaron a romper el asfalto y a vallas el lugar.