“Hay que continuar trabajando mucho más aún para que los vecinos el día que nos vayamos, o en un segundo mandato, estén mucho mejor en relación a cuando asumimos”
En el salón Reconquista el intendente municipal, Guillermo Britos reunió a todos sus funcionarios, asimismo empleados para celebrar los 500 días de gestión conduciendo los destinos de la ciudad. Se proyectó un video a manera de balance mostrando las obras, las tareas realizadas en más de un año de mandato. No obstante, el jefe comunal pidió a sus secretarios, directores, coordinadores de las diferentes áreas y empleados municipales a redoblar la tarea “porque todavía tenemos mucho por hacer”.
“Agradezco a todos los empleados, a todos los funcionarios sin ninguna distinción de cargo por el trabajo realizado durante estos 500 días de gestión”, dijo, y agregó: “agradecemos a quienes nos votaron, también a las personas que no nos votaron y siguieron trabajando para esta gestión porque en muchos casos y ante un cambio de gestión entendieron que debían seguir trabajando para el bien de Chivilcoy no para un intendente o un partido político”.
Asimismo, agradeció a todos los directores, a todos los secretarios, a los coordinadores.
“Realmente observando aquello que se hizo en 500 días, emociona, me dan muchas ganas de seguir trabajando todavía mucho más por los vecinos, nos queda muchísimo por hacer, nos quedan bastantes días por delante y estamos arrancando recién con las obras principales en estos días”, mencionó.
Y anunció: “Ya se licitaron este miércoles las 105 cuadras de asfalto que haremos desde el municipio, esperemos que próximamente la provincia licite las 70 que les corresponde”.
“La intención es siempre seguir trabajando con el único norte que es aquello que necesita el vecino y nada más”, subrayó.
“No es un día para hablar de campaña electoral, no es un día para hablar de ningún partido político, de hecho no pusimos ningún cartel, sino que es una fecha para agradecer el trabajo realizado durante 500 días”, señaló, e indicó: “asimismo, pedirles que durante los dos años y medio de gestión que tenemos por delante puedan continuar trabajando mucho más aún para que los vecinos el día que nos vayamos, o en un segundo mandato, estén mucho mejor en relación a que cuando asumimos en diciembre de 2.015”.
“Estoy sumamente orgulloso del equipo que tengo, pero no hay que relajarse, sino todo lo contrario, debido a que nuestra tarea recién empieza, hay que seguir trabajando porque tenemos mucho más por hacer, sino que un día que debe darnos más impulso para continuar trabajando por nuestros vecinos”, remarcó.
“El mejor y único reconocimiento es aquel que hace el vecino en el barrio cuando vamos a visitarlos, es el único que debemos buscar”, consignó.
Seguidamente, expresó: “Una vecina me agradeció por la beca que le entregamos a su hija, no tiene nada que agradecer porque es un derecho a través de poder iniciar un plan único para la ciudad con 2.600. Asimismo, vecinos que esperaban desde hace tiempo un cordón cuneta, entre otras tantas cosas”.
“Todo eso que escuchamos nos tiene que servir para seguir trabajando mucho más para que en diciembre de 2.019 el vecino esté conforme con nuestra gestión, independientemente de aquello que ocurra electoralmente que irá por otro carril”, manifestó.
Por último, sostuvo: “Quiero que la ciudadanía esté conforme con la labor de este gran equipo de trabajo que conformamos, solicitando que la labor siga no solamente de la misma forma sino redoblarla”.