miércoles, marzo 26, 2025
19.7 C
Chivilcoy

(Video) Pablo Sarto, Director de Informática, fue destacado por su trabajo, en la sesión del Concejo

 

Sarto2

 

Luego de haber sido aprobado el proyecto de Estacionamiento medido, el Concejal Juan Ignacio Curcio, de UNA Fte Renovador, pidió la palabra para hacer un reconocimiento al área de informática del municipio pero en especial al Director Pablo Sarto.

 

 

Curcio indicó “Tengo que agradecer la labor en conjunto de las distintas áreas y del cuerpo legislativo sobre este proyecto, al Director de Gobierno, Alfredo De Lillio por haber tenido en cuenta las modificaciones y sugerencias. Tengo que destacar la tarea del Departamento de Informática del Municipio y en la cabeza del equipo que es Pablo Sarto que ha tenido desde algún tiempo un problema de salud y quiero hacer una mención especial para el, porque a pesar de su problema de salud y que podría estar en su casa, todos los días viene a trabajar y es para todos nosotros un ejemplo de trabajo a seguir. Verlo todos los días con sus dificultades que va a ir superando porque es un hombre fuerte, trabaja con tanto empeño y esfuerzo. Es un modelo a seguir por otros municipios. El esfuerzo no es menor y tomarlo de ejemplo es realmente emocionante”.

 

En este sentido, agregó “Con el apoyo de nosotros los concejales, a el personalmente lo revaloriza porque realmente no la pasó bien. Continúa viendo todos los días ver qué se puede mejorar”.

 

Fue aplaudido por todo el cuerpo legislativo.

spot_img

Hot this week

Incendio de una casilla que habría sido intencional

Una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor...

Robó en un supermercado y fue aprehendido por personal policial cuando huía

En horas de la tarde del martes, un joven...

Hallaron un cuerpo en 25 de Mayo que podría ser de una persona buscada por un siniestro vial

Una publicación oficial de la Municipalidad de 25 de...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img