Pérez Corradi sobre la jueza Arroyo Salgado: «Me pidió US$ 500 mil para dejarme en libertad»

Interes General

El acusado por el Triple Crimen realizó una grave denuncia en La Cornisa. Además, dijo que Presidencia no podía desconocer el gran negocio de la efedrina y que Echegaray era parte.

En medio de una pelea judicial por la extradición a Estados Unidos, Ibar Pérez Corradi habló en exclusiva con La Cornisa e imprimió un condimento más a la polémica al asegurar que la jueza Sandra Arroyo Salgado intentó sobornarlo para eximirlo de prisión.
«Esta es una jueza que en el momento que estuve detenido me pidió US$ 500 mil para dejarme en libertad», aseguró el hombre acusado de ser el actor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.
«Arroyo Salgado quiso cobrarme plata para excarcelarme. Tengo testigos y si está garantizada la integridad de los motivos doy los nombres y vienen a declarar», manifestó.
En este marco, la jueza federal María Servini de Cubría cuestionó duramente la decisión de su par, Arroyo Salgado, de disponer la extradición.
En una resolución, difundida por el Centro de Información Judicial, en la que manifestó su oposición, Servini de Cubría se quejó de los perjuicios que esta medida provoca a su investigación -el triple crimen de General Rodríguez – e indicó que no comparte la urgencia para enviar al acusado al país del norte.
Respecto a la acusación por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, Corradi volvió a declararse inocente.
«Yo no lo mandé a matar a los del triple crimen. Estos pibes no representaban una competencia para mí. El negocio de la Efedrina era mucho más grandes. Yo tenía dos clientes mucho más grandes que Martínez Espinosa», argumentó.
El hombre que estuvo prófugo durante cuatro años confesó que lo ayudaron a esconderse y que le dieron protección y tres documentos en blanco.
Pérez Corradi señaló al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, como parte del negocio de la Efedrina. También deslizó el vínculo del ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y concluyó que Presidencia no podía desconocer semejante negocio.

Fuente: America Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *