Picada mortal en moto
Murió luego de chocar con su moto y dejó un herido grave. Fue el domingo, en Bolivar. Alejandro Nahuel Romero perdió la vida en el momento y Patricio Navarro está internado.
Sucedió en Bolivar, cuando una Honda CG 150 centímetros color verde y una Honda Titán 150 color gris impactaran entre sí, en el Acceso Barnetche a escasos metros del puente del arroyo.
El joven de 18 años identificado como Alejandro Nahuel Romero, conocido con el mote de “Chavito” murió como consecuencia del impacto al perder el control de su rodado y caer a la calzada y producto de los fuertes golpes se produjo su deceso.
El otro conductor identificado como Patricio Daniel Navarro, de 21 años de edad, sufrió diferentes lesiones y se encuentra internado en el nosocomio local.
Se desconoce aún la mecánica del accidente y la Policía investiga si las motos corrían picadas y en esas circunstancias los conductores perdieron el control de los rodados e impactaron.
El cuerpo de Romero será trasladado a la morgue judicial de Azul en donde se le practicará la operación de autopsia correspondiente y de la misma ciudad vendrán peritos planimétricos que serán los encargados de estudiar los causales del accidente.
Según lo que pudo observar Diario La Mañana, se presume que ambas motos al momento del impacto circulaban a alta velocidad ya que sobre la cinta asfáltica y la banquina se hallaban diseminados distintas partes de ambas motocicletas.
La causa la instruye la UFI Nº 15 de Bolívar y fue caratulada “Homicido y Lesiones Culposo”.