Una dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir el sábado por la noche, alrededor de las 23:40, tras un llamado al 911 que alertó sobre una pérdida de gas en un automóvil que se encontraba en la intersección de las calles Mathus y Bomberos Voluntarios, frente a Plaza Moreno.
El operativo estuvo a cargo del oficial Emmanuel Artola, quien informó que al arribar al lugar constataron una fuga de GNC en un Chevrolet Corsa.

«El propietario había cargado gas hacía pocos minutos y, llegando a Plaza Moreno, saltó la válvula de seguridad. Cuando se activa esa válvula ya no permite cerrar el tubo. Por más que uno quiera hacerlo con la llave, no es posible. Por eso estamos esperando que el tubo se vacíe solo, mientras permanecemos en prevención en el lugar» explicó Artola.
Ante esta situación, los bomberos aseguraron el lugar y permanecieron de manera preventiva hasta que el gas se liberara por completo de forma controlada, evitando cualquier riesgo para las personas que se encontraban en la zona.











Deja una respuesta