
A raíz de la quema de elementos en una vivienda lindera a un vivero, ubicado en avenida De Tomaso y calle 6, el fuego avanzó sobre la media sombra destruyendo parte de la misma y en su caída deterioró las plantas en el interior del local.

Al lugar concurrió personal policial, bomberos y SAME por una persona con crisis de nervios. Según refirieron vecinos en el lugar, en oportunidades anteriores esta práctica no había causado daños materiales a propiedades linderas, es una situación recurrente. Lamentablemente, en ésta ocasión, la familia Gardella, propietarios del local, se vio afectada parte del comercio. Ellos ya lo habían manifestando a quienes realizaban la quema, intentando desalentarlos, no logrando persuadir a los vecinos linderos y sufriendo las consecuencias.
Intervino Policía, Tránsito y Bomberos, aunque estos últimos no actuaron, ya que entre las mismas personas que trabajan en el lugar, lograron cortar el foco ignífugo. Los servidores públicos realizaron tareas de verificación y control del lugar.