
Federico Feminella y Gabriel Fagliano Presidentes de la Libertad Avanza y del PRO Chivilcoy, respectivamente fueron quienes cerraron los discursos del cierre de campaña de la Alianza. La lista a Senadores Provinciales de la 4ta Sección encabezada por Gonzalo Cabezas y de Concejales por Juan Ignacio Felice y Noelia Ramos Nicieza.

Federico Feminella, luego de los agradecimientos personales y al equipo conformado, expresó: «Gracias a todos los que están haciendo un esfuerzo enorme». Hizo un repaso por cada integrante de la lista de candidatos, a los referentes de ambos partidos, de quienes fueron sumando un poco de cada lugar.
Por su parte Gabriel Fagliano, se sumó a los agradecimientos y destacó: «Un cierre de campaña es un día para agradecer. Ninguno de nosotros podría hacer lo que hacemos sin el acompañamiento fundamental de nuestras familias. Nuestros hijos que sienten que no estamos y uno piensa ¿por qué hacemos esto? Y otros dicen, estos están todos locos, reman contra la corriente. Escuchamos a la gente que nos decía que no es tiempo de individualidades. No es tiempo para que uno haga solo lo que le conviene a uno. O porque estoy de acuerdo con el presidente pero armo una lista aparte para ver si te beneficias. No es tiempo para eso».
Seguidamente, dijo: «Es tiempo para resolver los problemas de la Argentina, para bajar la inflación, para ganarle a las mafias, para dar seguridad, educación y desenquistar del estado a la inmensa cantidad de ñoquis que el kirchnerismo metió durante tantos años y que hace que nuestra vida sea una mierda día a día. Un estado imposible de llevar adelante, con impuestos que nos quitan las ganas de vivir y seguir trabajando».
«No es tiempo para ver qué cargos disputamos, ni de anteponer intereses personales. Hemos trabajado muy cómodos y el motivo es que todos entendemos que tenemos diferencias. Todos entendemos que no somos iguales. Pero también todos entendemos que tenemos un objetivo común. Sabemos lo que queremos. Queremos ser un país normal!! Con 3, 4% de inflación, un país con más libertad donde nadie te venga a decir qué podés hacer, qué no podes, que podés vender, qué podés importar o exportar, a cuánto tenés que vender o que vengan a sacarte el fruto de tu trabajo con impuestos extorsivos para bancar a todos los inútiles que meten dentro del estado».
«Por esto y por muchísimas cosas más, quiero decirles gracias. Estoy convencido como dijo Juani, que este domingo cada sobre que abran va a ser violeta. No hay lugar para otra cosa, porque no hay muchas más instancias para que la Argentina sea un lugar mejor del que estamos viviendo y mucho mejor para nuestros hijos» y cerró al grito de «Kirchnerismo Nunca Más, Britismo Nunca Más y Viva La Libertad Carajo».