En relación a los nuevos permiso, el jefe comunal Guillermo Britos subrayó «Es fundamental que seamos responsables y que cumplamos con las medidas de prevención, de esto depende que podamos continuar sin casos, y que no tengamos que retrotraer las medidas”.
Asimismo, se comunicó que esta semana se formularán protocolos especiales para los transportes de carga y para el rubro gastronómico, con cuyos representantes se reunirá el Comité en los próximos días, para diagramar su vuelta al trabajo.
Por último, el intendente volvió a recordar que el eje fundamental de cuidado teniendo en cuenta la apertura general que se está haciendo, es controlar el ingreso a la ciudad, por lo que se apeló a la responsabilidad social de la comunidad.
De esta forma, el mandatario expuso: “Es fundamental que se respeten los accesos habilitados a la hora de ingresar a la ciudad y que se reporte al 107 al momento de su llegada».
«Aquella persona que no ingrese por un camino habilitado se le secuestrará el vehículo y se le hará la causa penal o contravencional que corresponda, porque es primordial controlar quienes ingresan para evitar contagios», puntualizó.