«Quiero separarlo desde lo político. Me preocupa lo sanitario, sobre todo en las localidades rurales. Pedimos responsabilidad»
El Intendente, Guillermo Britos, cfue consultado por inquietudes recibidas por distintos medios de comunicación, haciendo referencia a la presencia de ANSES, PAMI y Región Sanitaria X, utilizando plazas, que están prohibidos por el gobierno nacional. Además con las camionetas estacionadas en contra mano.
Consideró importante hacer referencia a la recorrida que se encuentran realizando empleados y funcionarios de ANSES y PAMI en diferentes barrios de la ciudad y de localidades de campaña, utilizando los espacios públicos: «Quiero separarlo desde lo político. Me preocupa lo sanitario, sobre todo en las localidades rurales. La semana pasada nos llamaron muchos vecinos de La Rica diciendo que había muchos empleados ingresando a domicilios por distintos motivos. Son situaciones que pueden poner en riesgo a los vecinos. Les pedimos a todos la responsabilidad que requiere este momento», manifestó el intendente.
Y agregó: “Está bien que los adultos mayores puedan hacer trámites en sus barrios, pero llama la atención que hay agrupadas muchas personas y me parece que son situaciones riesgosas. Los espacios públicos están prohibidos de utilizar».