La Gaceta

Una desesperante situación se vivió en una vivienda ubicada en proximidades de calles 508 e Ituzaingó, donde una menor de 2 años fue hallada dentro de una pileta y no reaccionaba. La rápida alerta permitió activar un operativo de emergencia que destacó, una vez más, la eficacia y profesionalidad del SAME.

Dos ambulancias arribaron al lugar en cuestión de minutos. Al constatar que la niña estaba inconsciente, el personal inició de inmediato maniobras de resucitación mientras era trasladada al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”. El móvil fue conducido por Marisol Miguelissi y Mariano Ledesma, escoltados por otra unidad a cargo de Pierantonelli y Erchel, quienes acompañaron a los familiares, brindaron asistencia y abrieron camino para asegurar el arribo urgente al centro de salud.

Gracias a la rápida intervención de todo el equipo, la niña llegó reactiva al nosocomio, donde fue recibida por el Servicio de Pediatría, que ya aguardaba su ingreso para continuar con la atención. Su evolución es seguida de cerca por los profesionales médicos.

Vale destacar el compromiso y el profesionalismo de cada integrante que participó del operativo, subrayando que este tipo de respuestas inmediatas forman parte del trabajo cotidiano del servicio. Una vez más, la coordinación, la preparación y la acción veloz del personal resultaron fundamentales para dar una oportunidad de recuperación a la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *