
Personal policial de esta ciudad, detuvo a un sujeto que poseía una camioneta sustraída en la localidad vecina de Alberti
En horas de la mañana del lunes personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, se hallaba realizando identificación rutinaria de vehículos y observan que en calles Manuel López y Pirán, se encontraba estacionada una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio AD779GE.
Tras cursar por sistema de emergencias 911, dan cuenta que poseía pedido de secuestro activo de la localidad vecina.

De forma inmediata el personal del GTO de esta seccional, se dispone en inmediaciones de forma encubierta, donde denotan que un sujeto se disponía a abordarla, razón por la cual se identifican como efectivos policiales, y proceden al traslado de Gastón Díaz de 27 años, oriundo de esta ciudad a la seccional policial.
La camioneta fue robada en Agosto del 2024 fingiendo la intención de compra
El martes 27 de agosto del 2024, Alejandro Di Pietro de Alberti, quien se dedica a la comercialización de vehículos, había publicado en redes sociales una camioneta Toyota Hilux para la venta. En horas del mediodía, se presentó un hombre en la casa con la intención de comprar el rodado.
Mantienen diálogo sobre los datos de la camioneta de interés, establecen los términos de la venta y salen a probar por el acceso a la localidad vecina y luego por ruta nacional 5. Al llegar al kilómetro 180, el supuesto comprador que iba manejando, le solicita a Di Pietro regresar pero que conduzca él ya que le daba temor girar sobre la ruta en la que circulaban.
Cuando Di Pietro desciende de la camioneta para intercambiar lugares, el delincuente emprendió la fuga. Rápidamente da aviso a personal policial y se establece operativo cerrojo en Chivilcoy, Suipacha, Mercedes y Luján