Reducción del valor de las multas de tránsito de los Juzgados de Faltas Municipales. Lo recaudado será destinado a Salud y microcréditos
El intendente Guillermo Britos, se refirió a la Ordenanza aprobada por el HCD en la última sesión, que fue presentada por la Dirección de Tránsito «que establece una reducción al 30% el valor de las multas de tránsito con competencia de los Juzgados de Faltas Municipales. Es decir, que por ejemplo, una multa de un […]


El intendente Guillermo Britos, se refirió a la Ordenanza aprobada por el HCD en la última sesión, que fue presentada por la Dirección de Tránsito «que establece una reducción al 30% el valor de las multas de tránsito con competencia de los Juzgados de Faltas Municipales. Es decir, que por ejemplo, una multa de un valor de $10000 queda a $3000”.
«Esto alcanza a todos aquellos que tengan sentencia dictada o estén en etapa de pago voluntario hasta el 30 de noviembre de 2020. En caso de que el infractor decida hacer el descargo perderá el derecho a dicho descuento», sostuvo.
"Esto alcanza a todos aquellos que tengan sentencia dictada o estén en etapa de pago voluntario hasta el 30 de noviembre de 2020.
Y remarcó que «el 50% de lo recaudado se destinará al sistema de salud en el marco de la pandemia y el otro 50% al fondo creado por la Secretaría de Hacienda para microcréditos».
«Este programa vence el 11 de diciembre de 2020, pero si tiene éxito hay posibilidades de que se prolongue», culminó.
Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
