Regresaba de entregar muestras de posibles casos de Covid 19 en Azul, para la Municipalidad de Carlos Casares y colisionó con un carpincho

Interes GeneralZonales

Sucedió en la tarde del martes sobre el trazado de la Ruta 226, a pocos kilómetros de la Ruta Nacional N° 5, en el partido de Pehuajó. El conductor, quien regresaba de entregar las muestras de posibles casos de Covid 19 en Azul, para la Municipalidad de Carlos Casares, resultó ileso.

En horas de la tarde del martes, la Policía Comunal de Pehuajó tomó conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 226, a la altura del km 478, un automóvil de marca Toyota Corolla, color blanco, conducido por el Dr. Omar Perotti, funcionario de la Municipalidad de Carlos Casares (Asesor legal del Hospital Municipal de esa ciudad), quien regresaba a su localidad, luego de haber entregado las muestras de COVID19, en la localidad de Azul, para su respectivo análisis, colisiona contra un carpincho de gran tamaño, perdiendo el control del vehículo, y volcando el mismo varios metros adentro de la banquina, no resultando con lesiones. El accidentado fue derivado al Hospital de Pehuajó preventivamente, en donde fue dado de alta, asistiendo al lugar, personal Estación de Policía Comunal, una Dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, y personal de Policía de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *