Reunión por Paquetá: «El tema es llevarle tranquilidad a los empleados, entre tantas noticias que le llegan, muchas de esas falsas»

ChivilcoyEntrevistasInteres General

El intendente Guillermo Britos, en relación a la situación que atraviesan empleados de Paquetá, convocó a una reunión hoy, lunes, a las 18hs.

«Se ha convocado a una reunión junto al Centro Comercial e Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Sociedad Rural, y autoridades del Parque industrial, para que cada uno luego, pueda explicarle a sus asociados los beneficios que tienen al tomar empleados de Paqueta».



«Se realizaron llamados para explicar estos beneficios. Desde abonar los sueldos, las cargas sociales, y todos los descuentos que aporta el estado a quien tome un trabajador. Remarco que nosotros le entregaremos la nave a quien garantice que empleará una gran parte de los Trabajadores de Paqueta. La reunión sera en el club 22 de octubre a quienes les agradecemos que nos presten el espacio».

Britos invitó a todos los trabajadores de Paqueta, los vecinos, familiares a la reunión, referentes políticos y empresarios, dejando en claro que es una reunión constructiva.

Finalmente Britos subrayó «El tema es llevarle tranquilidad a los empleados, entre tantas noticias que le llegan, muchas de esas falsas. Nadie quiere sacar ventaja»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *