El día jueves, denunció en la Substestacion de Policía Dardo Garelli, el ciudadano Ezequiel Nerbebury, quien resulta ser empleado de la Distribuidora de bebidas “Soda Odone” sita en la calle Mathus Nº 942, que al arribar para comenzar su funciones laborales, siendo las 7.25 horas, observó que el portón de acceso al galpón, estaba con su cerradura abierta.
Al ingreso junto al supervisor de la firma, constatan el faltante de un dinero que tenían disponible para el pago de un proveedor , el cual se hallaba dentro de una caja metálica en una oficina.
Se dio intervención a la Unidad Funcional numero 7 del Dpto. Judicial de Mercedes, investigándose el hecho del hurto del dinero, el cual había sido dejado en la oficina durante la noche , por lo cual se siguen varias líneas investigativas pero no se descarta que la persona que cometiera el hecho tenga conocimiento directo de la existencia del mismo, investigándose si existen posibles entregadores.
Se esta efectuando relevamiento en la zona a los fines recolectar material fílmico para su análisis junto a personal de la DDI local y personal de la Estación de policía Comunal , a los fines el esclarecimiento del mismo.