Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, los moradores de una vivienda y comercio ubicado en Avenida de Tomasso 986, sufrieron un importante robo.
Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que la familia se había ausentado en horas de la noche del sábado y al llegar al lugar pasadas las 0.30 horas del domingo, advierten que la puerta de ingreso estaba abierta.
Inmediatamente dan aviso a personal de emergencia del 911, donde constatan que delincuentes habían ingresado al lugar, logrando alzarse con una suma aproximada de 65 mil pesos y una importante cantidad de mercadería valuada en aproximadamente 30 mil pesos.
Cristina Bruccieri, madre del conocido cantante Fabio Lara, y propietaria del comercio polirubro y vivienda, realizó la denuncia en la Comisaría local.