
Motociclista con pronóstico reservado y el nene en Pediatría.
A las 22.30 del lunes, los servicios de emergencia fueron alertados por un grave siniestro vial ocurrido en Ruta 30. Este accidente tuvo lugar a unos cinco kilómetros del Parque Lacunario “Alejandro Martija”.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven en la que viajaban una pareja y su hijo de 3 años colisionó violentamente con un automóvil Citroën CElysee.
Como consecuencia del impacto, una joven de 19 años, identificada como Fabiana Salomón, perdió la vida en el lugar.

Parte de salud:
Su pareja, Nicolás Mellio, de 20 años, fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos” por personal del SAME. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en asistencia respiratoria mecánica, con politraumatismos. Presenta traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo, fractura de clavícula izquierda, fractura de muñeca derecha y fractura de peroné izquierdo. Su pronóstico es reservado.
El niño de 3 años fue trasladado por Emmanuel Artola y Mariano Ledesma, también al Hospital Municipal, con politraumatismo y traumatismo abdominal cerrado. Se encuentra internado en el Servicio de Pediatría, donde continúa estable y bajo observación mientras se le realizan estudios complementarios.

El conductor del automóvil, identificado como Samuel Barragán, de 31 años, también oriundo de Chivilcoy, fue asistido y trasladado con crisis nerviosa. Además, presentó lesiones leves, quedando en observación en el servicio de Guardia.
En el lugar trabajaron personal policial, ambulancias del SAME y de MOM. Asimismo, participaron dotaciones de bomberos de Mom y Chivilcoy, bajo la coordinación del jefe Héctor Alagia.
De acuerdo con los primeros testimonios, ambos vehículos circulaban en dirección a Chacabuco. La pareja y el niño se dirigían hacia la localidad de Huergo.