Se aguardan resultados de la investigación y pericias de rigor y la declaración de la víctima. El abusador se encuentra en Comisaría
Durante la mañana del lunes, la víctima de 15 años de abuso sexual, declarará en la Ayudantía Fiscal, causa en la que interviene el Fiscal Pedro Illanez.
El sábado, día en que se produjo el abuso sexual, se realizaron las pericias de rigor no solo a la víctima, sino que se allanó el domicilio donde se produjo cumplimentando tareas de rigor.
Vale aclarar, que la adolescente llegó al lugar por sus propios medios, pactando el encuentro, pero al negarse a mantener relaciones sexuales, el abusador lejos de deponer su actitud al recibir la negativa de la víctima, fuerza el acto sexual, la joven logra escapar de la vivienda de calle Las Heras y 79 y es auxiliada por dos personas que dan aviso al 911.
La chica fue encontrada desnuda, en crisis, siendo trasladada por SAME al hospital municipal, donde dan aviso a la madre de la adolescente de lo sucedido. Es ella quien en voz de su hija, radica la correspondiente denuncia, con el agresor identificado.
Teniendo 15 años la víctima, la relación sexual es abuso sexual, aunque, que no es el caso, ella haya prestado consentimiento, lo que hace pensar, que luego de la declaración de la menor y las medidas de prueba, es probable que durante la jornada de hoy, se pida la aprehensión del abusador.