
Britos brindó con empleados municipales y anunció el pago del sueldo de diciembre y avances en el aguinaldo
El intendente Guillermo Britos compartió un brindis con empleados municipales y aprovechó la ocasión para realizar importantes anuncios vinculados al pago de haberes y al aguinaldo.
En ese marco, el jefe comunal informó que, gracias a un extraordinario esfuerzo de todos los vecinos de Chivilcoy, junto al trabajo del área de Hacienda y del resto de las áreas municipales, durante la mañana de hoy se efectuó el depósito del sueldo correspondiente al mes de diciembre, el cual estará disponible para que todos los empleados municipales lo cobren mañana.
Asimismo, Britos detalló que el Municipio se encuentra en las últimas tratativas para completar el pago del aguinaldo, habiéndose enviado ya el archivo correspondiente. Explicó que resta únicamente la acreditación de una transferencia de la Provincia, la cual fue comprometida para hoy.
“Si esa transferencia ingresa, mañana también estará disponible el aguinaldo. En caso de que no se concrete por alguna situación, el aguinaldo se cobrará el día viernes”, aclaró.
El intendente destacó que si bien este cumplimiento es habitual en Chivilcoy desde hace muchos años, no ocurre actualmente en más de la mitad de los municipios, motivo por el cual agradeció especialmente al equipo de Hacienda por el esfuerzo realizado.
En otro tramo de su mensaje, Britos señaló que, debido a la prioridad otorgada a los trabajadores municipales, los funcionarios cobrarán sus haberes el día viernes, remarcando que se privilegió el pago a los empleados, “como debe ser”.
Además, desmitificó la creencia sobre los altos sueldos del funcionariado, indicando que los salarios son bajos en relación con la responsabilidad que conllevan.
Para finalizar, el intendente agradeció nuevamente el trabajo de todo el personal municipal y deseó a los empleados y a sus familias un excelente año 2026.