(Video) Se incendió un remis en el Barrio Varela
Minutos antes de las 23.30 horas, se da aviso sobre el incendio de un automóvil en Diagonal Evita 410 a metros de la Avenida Echeverría. Minutos antes de las 23.30 horas, se da aviso sobre el incendio de un automóvil en Diagonal Evita 410 a metros de la Avenida Echeverría. Según los datos […]
Minutos antes de las 23.30 horas, se da aviso sobre el incendio de un automóvil en Diagonal Evita 410 a metros de la Avenida Echeverría.
Minutos antes de las 23.30 horas, se da aviso sobre el incendio de un automóvil en Diagonal Evita 410 a metros de la Avenida Echeverría.
Según los datos recogidos en el lugar, se trató de un remis, conducido por Jorge Lanegrase, quien había dejado pasajeros en el lugar y al retomar la vuelta advierte que desde el motor comienza a salir intenso humo.
Afortunadamente de inmediato los vecinos colaboraron con baldes de agua por lo que al llegar la dotación a cargo del 1er Auxilar Federico Díaz, el siniestro había sido controlado.
Personal de bomberos, procedió a verificar que el incendio estuviera extinguido y a realizar tareas de enfriamiento. Los daños se registraron en el motor y se habría debido a un desperfecto eléctrico.
El Fiat Siena era conducido por Lanegrase, propiedad de Javier Gallo.
Seguí leyendo

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida

Discapacidad, Programa para el Desarrollo de Habilidades Laborales: visitas a espacios laborales con el objetivo de acercarse a experiencias concretas

En Alberti allanaron por amenazas y encontraron armas y municiones


