Se incendió una vivienda, la mujer fue atendida por personal de Emergencias del 107
En el mediodía del viernes, se dio aviso a personal de bomberos sobre el incendio en una vivienda de calle Tucumán 78.
Al llegar una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Esteban Genaro y personal policial, el fuego estaba declarado en una habitación contigua a la casa, donde se disponían distintos elementos.
Según explicó Genaro en el lugar de los hechos, en la habitación siniestrada la familia guardaba computadora, hidrolavadora, aspiradora entre otras cosas que pudieron ser sacadas del lugar sin sufrir daños. El incendio se habría generado por un espiral que había quedado en el piso de la habitación. Vecinos rápidamente colaboraron para apagar el incendio con baldes y el trabajo lo terminaron los bomberos al retirar los elementos y sofocar las llamas que se habían esparcido hacia el cielorraso y evitar de esta forma que se propague a otras dependencias de la misma.
Afortunadamente rápidamente el foco se pudo circunscribir y luego atacar los focos. Bomberos tuvieron que retirar el cielorraso en su totalidad porque los materiales guardados en ese lugar eran de fácil y rápida combustión.
La propietaria de la vivienda, tuvo que ser asistida por personal de emergencias del 107, ya que sufre de hipertensión y por el estado de nervios se había descompuesto.