Ir al contenido principal

La Gaceta del Oeste

Se informaron 16 nuevos casos y 16 personas recuperadas de covid-19

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, informaron que se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 16 nuevos pacientes. De los casos confirmados, nueve corresponden al sistema público y siete al privado, además hubo treinta y cuatro resultados descartados. El intendente Guillermo Britos, junto al […]

28 de enero de 2021 · 14:36 · Flavio
Se informaron 16 nuevos casos y 16 personas recuperadas de covid-19

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, informaron que se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 16 nuevos pacientes.

De los casos confirmados, nueve corresponden al sistema público y siete al privado, además hubo treinta y cuatro resultados descartados. 

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, informaron que se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19.

En este sentido, el jefe comunal amplió que “del sistema público los casos corresponden a seis mujeres y tres hombres. En tanto, del sistema privado los positivos son cinco mujeres y dos hombres»

En cuanto a los pacientes internados son 18 de los cuales 10 están en el Hospital,   seis  en la Clínica del Carmen y dos en el Hotel Chivilcoy».

Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, ninguno recibe oxígeno».

Por otro lado, respecto a la vacunación, Caprara indicó: «No recibimos vacunas para continuar con la vacunación de la primera dosis. Continuamos colocando la segunda dosis»

Seguí leyendo