Se labraron actas con intervención del Juzgado Federal, del Juzgado de Faltas Municipal, por fiestas e incidentes
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió a distintos incidentes que acontecieron en la noche de ayer sábado e informó: “Anoche en Gorostiaga una familia que ya había ocasionado incidentes en otra oportunidad, volvió a protagonizar incidentes serios, hubo actuación de la policía. Amenazaron al Jefe de la Sub Comisaría Garelli y está trabajando policía con la Fiscalía”.
“También, en el playón del barrio General San Martín, ex Fonavi, hubo mucha gente reunida con incidentes complicados, por eso será reforzada la seguridad en el lugar”.
Agregó “Se labraron dos actas por parte del personal de Nocturnidad y con intervención del Juzgado Federal, una en la ex confitería Brini donde había una reunión con treinta personas, se labró la infracción a un hombre de 51 años que estaba llevando adelante una reunión con 30 personas. Está claro que para este tipo de eventos la multa se duplica por ser un lugar de eventos y además se infracción correspondiente por la Dirección de Nocturnidad con el Juzgado de Faltas Municipal”.
“La otra infracción se labró en una reunión de 90 personas, que se estaba llevando a cabo en calle 88 N° 92, donde un hombre de 43 años, estaba realizando una fiesta para 90 personas”.
En este sentido agregó que ambos organizadores, fueron trasladados a la Dependencia Policial.
Detalló que hubo otras situaciones detectadas que serán detalladas por el Secretario de Seguridad, donde se han labrado distintas actas.