Se pueden modificar datos personales de la inscripción «Vacuante», e incorporar a personas con discapacidad, trasplantadas y otras consideradas de riesgo

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A partir de una nueva herramienta que proporciona el Gobierno de la Provincia, los vecinos pueden corroborar sus datos y actualizar la inscripción al plan de vacunación.

Quienes hayan realizado su inscripción al plan de vacunación público, gratuito y optativo contra el coronavirus y tengan dudas sobre los datos cargados, pueden acceder a su inscripción digital y realizar las correcciones necesarias, según informó el municipio.

Dicha opción es de suma importancia para quienes no hayan informado su actividad en una primera instancia, por ejemplo, docentes, personal de salud, seguridad, auxiliares; o quienes no hayan incluido sus patologías de riesgo. También es posible modificar el número de contacto o de correo electrónico, y restablecer la contraseña.

Las opciones de corrección están disponibles en el portal de salud (portal-salud.gba.gob.ar), donde deberán autenticar su identidad mediante Anses, GDdeba, Afip o desde el Registro de las personas.

Quienes aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los lugares de inscripción presencial.

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