Ir al contenido principal

La Gaceta del Oeste

Se realizará un censo en los barrios pertenecientes al Plan Familia Propietaria

   A continuación se detallan los barrios que serán censados:   ·         Quinta 39 C, que comprende las calles El Maestro Argentino, Marrone, Faverio y Gato y Mancha (Barrio Los Abuelos) ·         Mza. El censo ocupacional en los barrios pertenecientes al Plan Familia Propietaria, con el propósito de confeccionar Boletos de Compraventa y posterior trámite de escrituración, […]

18 de agosto de 2017 · 17:05 · La Gaceta del Oeste

 

  A continuación se detallan los barrios que serán censados:   ·         Quinta 39 C, que comprende las calles El Maestro Argentino, Marrone, Faverio y Gato y Mancha (Barrio Los Abuelos) ·         Mza.

El censo ocupacional en los barrios pertenecientes al Plan Familia Propietaria, con el propósito de confeccionar Boletos de Compraventa y posterior trámite de escrituración, se estará llevando a cabo en nuestra ciudad los días 22 y 23 de agosto.

 

A continuación se detallan los barrios que serán censados:

 

·         Quinta 39 C, que comprende las calles El Maestro Argentino, Marrone, Faverio y Gato y Mancha (Barrio Los Abuelos)

·         Mza. 456 comprendida por la avenida 22 de Octubre, avenida Tschifeelly, Padre Zacarías, C. Namencurá  (Barrio Dorado)

·         Mza 351 Mariano Benítez, Gral. Pirán, Roque Maceira y avenida 22 de Octubre (Barrio Independiente)

·         Mza. 278 D avenida F. Laborde, Río Juramento, Valentino Rebollo (Barrio los Fresnos)

·         Mza. 278 A Anastasio Cháves, Río Juramento, Alsina, Valentino Rebollo (Barrio los Fresnos)

·         Mza. 24 C y D, comprendida por las calles 13, Salta, calle 11, Paso de la Patria y Yapeyú (Barrio las Catalpas)

·         Mza. 355 Gral. Pirán, avenida Juan Manuel de Rosas, avenida 22 de Octubre, Pascual Grisolía y calle 102 (Barrio Los Tilos)

·         Mza. 359 avenida Echeverría, avenida Monseñor De Andrea, Italia, A. Peñaloza (Barrio los Paraísos)

·         Mza. 443 Gregoria Matorras, Cecilia Grierson, Suipacha, calle 97 derecho, Gral. Paz

·         Mza. 168 B, C y D, comprendidas entre las calles Anastasio Cháves, Monteagudo, Augusto Krause y Paunero (Barrio las Robineas)

·         Mza. 168 G, K, P, H, N, comprendidas entre las calles Eustaquia Sánchez, Chacabuco, Las Heras, Almafuerte y Brandsen (Barrio las Robineas)

 

La documentación que deberán tener al momento de ser censados es:

 

·         Fotocopia de DNI de los titulares

·         Fotocopia del Boleto de Compraventa (en caso de tenerlo)

·         Certificado de Matrimonio

·         Sentencia de Divorcio en caso de ser divorciados

·         Certificado de Defunción  (en caso de ser viudo)

·         CUIL-CUIT de los Titulares

 

Seguí leyendo