La Gaceta

Un joven de 20 años fue detenido en Pellegrini entre avenida Ceballos y Rivadavia. La moto, denunciada como sustraída días atrás, tenía pedido de secuestro activo.

En horas de la tarde del martes 2 de septiembre, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal Chivilcoy procedió a la aprehensión de Ángel Daniel Bivona de 20 años. Este joven, domiciliado en Chivilcoy, circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc. La moto no tenía dominio colocado y presentaba numeración de cuadro suprimida.

Al cursar los datos del rodado, se constató que el mismo presentaba pedido de secuestro activo. Esto fue en el marco de la causa caratulada “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”. Dicha causa fue iniciada el pasado 29 de agosto por denuncia de una mujer también domiciliada en Chivilcoy, con intervención de la UFI N°2 de Mercedes.

De acuerdo a las tareas investigativas y el análisis de filmaciones, se estableció la autoría del hecho por parte de Bivona. Motivo por el cual la UFI N°3 de Mercedes dispuso su aprehensión. También ordenó las diligencias de rigor y su comparendo en audiencia. Esta audiencia está fijada para este miércoles 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *