«Si es contacto estrecho debe obligatoriamente cumplir el aislamiento. Si no lo hace pone en riesgo a todos los chivilcoyanos».

ChivilcoyExtraInteres General

El Intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, hizo referencia a quienes sean contactados por la Secretaría de Salud.

Remarcó que no se brinda información más que la edad y estado de salud, sobre las personas que resultan positivas de covid-19.

Aclaró que los contactos estrechos de una persona positiva serán contactados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy.

“Todas las personas que son llamadas por el Dr. Caprara, Zona Sanitaria o Secretaría de Salud, que esté haciendo la identificación de los contactos estrechos o convivientes, está obligado a realizar el aislamiento. Algunos son medios reticentes porque deben cerrar sus negocios o pierden de trabajar. Pero esto no depende de la elección de la persona, es obligatorio” explicó Britos.

“Si estuvo en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus, está obligado a realizar el aislamiento de 14 días. Esto lo digo porque hoy una persona puso algún reparo y lo aclaro, porque no hay ninguna posibilidad de que sea decisión de la persona. Los contactos estrechos están obligados a realizar aislamiento y no cumplirlo es poner en riesgo la salud de todos los chivilcoyanos” destacó el Intendente.

«Entiendan que hay que ser responsables y solidarios con el resto de los vecinos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *