«Si nosotros cumplimos con la ordenanza, el personal que hoy está cobrando el 25% pasa a cobrar alrededor del 10%. No se dejen engañar»

ChivilcoyEntrevistasExtraInteres General

 

El Intendente Guillermo Britos, fue consultado por la sesión llevada a cabo el jueves pasado y respondió explicando a los empleados y pidiéndoles fundamentalmente que no se dejen engañar por grandes títulos que en definitiva no los benefician.

“Las dos ordenanzas que impulsó la gente de CICOP, son de cumplimiento imposible y eso lo sabían los concejales, lo hablé con ellos antes pero decidieron avanzar con esto. Estas ordenanzas no solo perjudican al gobierno municipal sino también a los empleados municipales”.



“Si nosotros cumplimos con la ordenanza como se votó ayer, la única forma de cumplirla es que el personal que hoy está cobrando el 25% pase a cobrar alrededor del 10% para incluir a todo el personal. Por eso dije, que en lugar de beneficiarlos, los están perjudicando”.

 

“Le pedimos al personal del Hospital que no se dejen engañar, que no les mientan. Que les pregunten a los Concejales Adrián Zapata o Gastón Zaccardi. Llama mucho la atención que si es tan fácil pagar la insalubridad a la totalidad del personal, por qué no se lo pagaron cuando el concejal Zapata era el contador municipal o Zaccardi era secretario de acción social o de gobierno. Los que hoy, están en CICOP dirigían la salud pública de Chivilcoy con cargos muy importantes  y a su antojo. En ese momento pensaron solamente en sus cargos, nunca en el personal y en conseguirles mejoras. Siempre trabajaron igual, engañando para beneficiarse ellos o perjudicarnos, no solo al gobierno actual sino a los vecinos en general y ni hablar de los trabajadores ”.

 

“Ahora empezaron una campaña para que levantemos a los monotributistas y de la única forma que podemos dar de baja a los monotributistas es darles de baja el contrato. Es decir que se quedarían sin trabajo, entonces en vez de beneficiarlos, los dejan sin trabajo. Por eso les digo, que no se dejen engañar por cuestiones políticas que son las que genera CICOP que desde que asumí promueven cuestiones que tienen grades títulos para los empleados pero solo buscan perjudicar, injuriando y mintiendo”.

 

“No están ayudando a nadie. Usan a los empleados para perjudicarme y no les interesa otra cosa. No hay forma de que los monotributistas ingresen al sistema municipal, los van a dejar sin trabajo buscando que el costo de las bajas lo asuma yo. Es claro que no están buscando mejoras para los empelados. Lo disfrazan de buscar mejoras con el único objetivo de perjudicar la gestión. Los monotributistas, facturan por el servicio que brindan, no son empleados”.

 

“Ningún chivilcoyano quedó sin hacerse la tomografía. Es un tomógrafo japonés que compraron gestiones anteriores”

 

“Agradezco al concejal Dr. Fernando Laurito y al concejal Felice, que fueron los que explicaron cual es la realidad de la situación del tomógrafo. Primero que nada decirles, que ningún chivilcoyano quedó sin hacerse la tomografía porque nos encargamos a través de MTO y MRI de hacer todas las tomografías necesarias en caso de no tener obra social. Ninguna tomografía quedó sin hacerse”.

“Esto se generó por la rotura de un aparato que es japonés, que no fue comprado por mi gestión y que los repuestos hay que traerlos de Japón. Ya están comprados, están en nuestro país y en algunos días ya estará resuelto. Pero lo más importante es que nadie quedó sin hacerse una tomografía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *