
El sábado por la tarde ocurrió un siniestro vial en Av. J. L Suarez a la altura de la plaza España, donde el conductor de una motocicleta, llamado Mauro Alejandro Melone, de 19 años de edad, hacía maniobras indebidas por lo que terminó embistiendo el boulevard, y cayendo a la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado al hospital con lesiones que no fueron de gravedad.

Cuando recibió el alta médica, se dirigió al Centro Operativo Municipal, donde se encuentran las motos secuestradas, donde agredió al personal de tránsito e intentó hacerse de su motocicleta de una manera violenta, dando patadas al portón del lugar. Por tal motivo, fue trasladado a la dependencia policial, donde se le labraron actuaciones por disturbios en la vía pública, dándosele intervención al Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
Asimismo, otro ciudadano llamado Tomas, Fogonza Di Blasi, que tuvo un siniestro en Av. Avellaneda y Lisandro De Latorre, se le realizó el control de alcoholemia, lo que arrojó como resultado 1,49 gramos de alcohol en sangre. El ciudadano agredió al personal policial, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, por lo que se le dio intervención al poder judicial.











Deja una respuesta