Una fuerte colisión se produjo cerca de las 23 horas del miércoles, cuando un vehículo ingresó a la Ruta 5 desde el Barrio San Francisco y fue esquivado por una camioneta pero el automóvil que venía detrás no pudo evitar la colisión.
Un Volks Wagen Bora, patente GOO 337, con un matrimonio a bordo que circulaba por Ruta 5 en dirección Gorsotiaga Chivilcoy, oriundos de Carlos Casares, se vio sorprendido por un Renault Clio que ingresa a la ruta proveniente del barrio San Francisco.
Producto de la colisión, en Clio queda a varios metros de la cinta asfáltica, colisionando también con un acoplado jaula que se encontraba estacionado.
En el Clio, viajaba una mujer identificada como Natividad Castro de 49 años de edad, y tres menores de 14, 6 y 2 años, que fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas leves.
Gastón Palmieri y Graciela Aquino, ocupantes del Broa, no sufrieron heridas más que el tirón del cinturón de seguridad. Venían desde la localidad de La Plata hacia su domicilio en Casares.
El matrimonio explicó a este medio en el lugar del hecho, que el automóvil apareció de repente, que una camioneta que circualba delante de ellos pudo evitarla, pero ellos a pesar de haber frenado inmediatamente no pudieron evitar la colisión, ni tampoco vieron que tuvieran las luces prendidas,
Al lugar acudieron personal policial de Vial, ambulancias del 107, guardia urbana y tres dotaciones de bomberos que solo verificaron que los vehículos no revistieran mayor gravedad.