En la tarde del domingo continuaron los operativos de tránsito en la ciudad.
Durante la tarde, en un operativo conjunto de Personal de Tránsito y policial, se procedió al secuestro de 9 motos solo en la plaza principal.
Los motivos de los secuestros de las mismas, giran en torno a falta de documentación de las mismas, escape libre que provoca ruidos molestos, velocidades, falta de casco colocado, entre otras infracciones.
Entre las motos secuestradas, algunas eran de la localidad de Chacabuco. Los operativos se siguen realizando diariamente en distintos puntos de la ciudad.
Desde la Dirección de Tránsito se realizan reuniones con padres de los menores de edad que circulan en moto, y llaman a la comunidad a colaborar con los problemas de tránsito en nuestra ciudad. El Director de Tránsito, Gabriel Calandrino, expresó que las puertas de las oficinas están abiertas para cualquier información buscando siempre conscientizar, realizando tareas de prevención e infraccionando a quienes no cumplan con la ley. Lo mismo en los establecimientos educativos, donde se realizan opertivos de tránsito con el fin de terminar con el mal estacionamiento, tanto en doble fila como sobre la bicisenda en las entradas y salidas a las escuelas.