Ir al contenido principal

La Gaceta del Oeste

Son 13 nuevos casos, 43 negativos y 8 recuperados

Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19 y se recuperaron 8 nuevos pacientes Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 6 corresponden al sistema público y 7 al sistema privado. Además, se recuperaron 8 nuevos pacientes.Así lo informaron el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de […]

22 de enero de 2021 · 12:05 · Flavio
Son 13 nuevos casos, 43 negativos y 8 recuperados

Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19 y se recuperaron 8 nuevos pacientes

Se registraron un total de 13 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 6 corresponden al sistema público y 7 al sistema privado. Además, se recuperaron 8 nuevos pacientes.

Así lo informaron el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, en conferencia de prensa este viernes por la mañana.

Así lo informaron el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, en conferencia de prensa este viernes por la mañana.

Con relación a los casos confirmados, el jefe comunal señaló: “Hemos recibido del sistema público resultados del día 20 de enero, del laboratorio público, hay seis casos positivos; 43 descartados; un paciente rehisopado para su alta; y un resultado en espera; y siete del laboratorio privado».

Respecto de los casos positivos del sistema público, corresponden a “una mujer y cinco hombres de 18 a 65 años”. En tanto, los positivos del sistema privado son “tres mujeres y cuatro hombres de 16 a 97 años»

En cuanto a los pacientes internados, el secretario de Salud indicó que “son 24 pacientes internados en este momento, de los cuales 15 están en el Hospital; 6 en la Clínica del Carmen; y tres en el Hotel Chivilcoy»

«De los internados en el Hospital, 8 están en sala Covid; tres en UTI con pronóstico reservado; y los demás en clínica médica; de los que están alojados en la Clínica del Carmen, dos están recibiendo oxígeno por neumonía; en el Hotel hay tres pacientes positivos cumpliendo aislamiento», detalló.

Seguí leyendo