sábado, mayo 24, 2025
13.2 C
Chivilcoy

Speranza dijo que dejaba un municipio desendeudado y ordenado, pero apareció una nueva deuda de 1 millón de una compra de Hugo Guida

Deuda

Una nueva deuda se reclamó al Intendente Guillermo Britos de casi 1 millón de pesos de piedra caliza.

En el municipio, se comprobó una nueva deuda que dejó la gestión anterior. Una factura por la compra de 3000 toneladas de piedra caliza es de fecha 3 de agosto de 2015, por la suma de $ 999.750 firmado por el ex Secretario de Obras Públicas de Darío Speranza, Hugo “Oso” Guida.

 

Otra deuda más que dejó el ex Intendente Darío Speranza que hace un tiempo dijo “Hemos dejado un municipio desendeudado, ordenado y pujante”.

fc

Desendeudado es evidente que no y eso viene de la mano del orden, por lo que parece, que el ex Intendente mintió. A esto sumamos deuda flotante, patrulleros en talleres, maquinaria vial, universidades, profesionales, etc. Recordamos que el ex Intendente y ex funcionarios cobraron todos hasta el último peso incluido aguinaldo y proporcional por 10 días de diciembre. Recordamos también que al asumir Speranza la Intendencia en reemplazo de Pittelli, decidió dividir Obras Públicas, creando la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Hugo Guida. 

DSCN4552

Aclarando que no hay nada ilegal, porque existe la licitación y la compra. Consultados por las calles en las que se habían puesto esas piedras, no estaría especificado.

 

spot_img

¡Seguir leyendo!

Topics

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img