Suipacha: No hay dudas que se trató de una muerte accidental

Interes GeneralPoliciales

suip

 

A raíz del hecho donde un vecino de Suipacha murió producto de un impacto de bala en el pecho y según el informe policial, surgieron interrogantes, con respecto a que no se habían encontrado vainas servidas, ampliamos la información, para despejar dudas.

 

 

Alrededor de las 14:00 horas del día domingo 28 de agosto de 2016, se tomó conocimiento, a raíz de un llamado anónimo recibido al número de emergencias 101 de la comisaría local, indicando que en zona rural próxima al puente del arroyo La Salada, junto a una pick up se hallaría una persona sin vida.

 

 

De inmediato se acercó al lugar un móvil del CPR local, tratándose de el camino real de tierra que se halla al costado de las vías del ferrocarril Sarmiento, que une Suipacha con la localidad de Gorostiaga, a unos 500 metros antes de llegar al puente del arroyo Las Saladas, se hallaba junto a una pick up Ford F-100, color rojo, dominio RHT-123, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.
 

 

 

Más tarde se hicieron presentes en el lugar, personal de la fiscalía actuante y una comisión de Policía Científica Mercedes, quienes luego de examinar la escena, constatan que se trata de Carlos Bico, conocido vecino de Suipacha, quien a juzgar por las ropas que vestía se hallaría cazando y que en forma accidental se habría descerrajado un disparo de escopeta en el pecho que le había provocado la muerte.

 

Detallando y brindando más información se supo que no había vainas servidas por parte de la carabina, pero al examinar la escopeta de dos caños se comprobó que tenía un cartucho disparado.

Además, al examinar el cuerpo se pudo constatar que no tenía impacto de cabina, bala, sino que el orificio de entrada a la altura de la tetilla izquierda tenía un radio de 5 cm de perdigones con gran derrame de sangre.

 

El cuerpo de Bicco, se encontraba tirado al lado de la camioneta y la carabina sobre su cuerpo. La escopeta sobre el asiento apuntando hacia el conductor, lo que presumen es que el fallecido podría estar descendiendo de su vehículo, la escopeta que era vieja, en muy mal estado y estaba cargada, se disparó, provocándole la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *