Barrio verde con nueva luminaria. “Nos hemos comprometido a reemplazar por luminaria LED y este año lo vamos a completar»

El intendente Guillermo Britos presentó nuevas luminarias LED en el barrio Verde y adelantó que este año se va a…

Leer más