“Tenemos menos funcionarios que los que había antes y más áreas creadas. Vuelven a mentir intentando que la gente se enoje»

ChivilcoyDestacadaInteres General

«Vuelven a mentir intentando que la gente se enoje con el municipio»

Seguidamente, el Intendente aclaró: «Es una nueva mentira que un medio publicó ayer sobre mi sueldo y el de los funcionarios municipales. Esos sueldos son totalmente falsos, tanto el mío, como el de la jefa de Gabinete que cobró $192.000 contra los $325.000 que se publicó».

«Lo mismo sucede con el resto de los sueldos. Los sueldos de los  coordinadores no llegan a $100.000 y los directores cobran $140.000, no más como dice esa publicación», agregó.

«Al menos hay que tener la responsabilidad de preguntar en las áreas correspondientes donde están los recibos de sueldo, para que puedan corroborar lo que publican, porque el recibo de sueldo no miente. de yapa el título dice La única verdad es la realidad, y la realidad es lo que está en el recibo. En esa nota dice que el Intendente Speranza tenía 92 cargos y yo tengo 149. La realidad es que Speranza tenía 192 cargos, yo tengo hoy 48 funcionarios».

«Hasta hoy tenemos 48 funcionarios, contando hasta directores  y si incluimos coordinadores, delegados y jueces letrados tenemos 71 funcionarios. Hace poco un partido político nos comparó con Junin diciendo que teníamos el doble de funcionarios que esa localidad. Hasta director, Junin tiene 53, no solamente que no tenemos el doble sino que tenemos 5 menos teniendo en cuenta que tenemos 5 funcionarios de Salud y ellos tienen salud provincial».

“Pero ellos en la publicación cuentan como funcionarios a los jefes de departamento, jefes de división, administradores, subtesorero y subcontador que son empleados de carrera. Ellos no son funcionarios, no los designa el intendente».

«Cuando asumimos, había dos secretarías de Obras y Servicios públicos y hoy Alonso está a cargo de las dos. De Gobierno, había secretaría de legales, de producción y hoy Gobierno absorbe esas secretarías como direcciones. En nuestra gestión la Jefatura de gabinete absorbió tres cargos que hoy no están. No hay director de privada, de museos, no hay subsecretario ni director de Desarrollo Social, no hay Director de Seguridad. De hecho, hay 21 cargos de funcionarios vacantes. Obviamente ahora hay funcionarios que antes no había, pero porque creamos la Coordinación de Neurodesarrollo,  las Dirección de Género, Discapacidad o Defensa Civil y la Secretaría de DD. HH. Estas áreas de las que tanto se habló durante tantos años, no estaban y nadie puede estar en contra de esto que es en beneficio de la gente y sus necesidades».

“Tenemos menos funcionarios que los que había antes y más áreas creadas en beneficio de la gente y de eso estoy orgulloso, moleste a quien moleste», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *