Trasladaron a los 4 detenidos acusados de daños, atentado, lesiones leves y graves calificadas, resistencia a la autoridad

Interes GeneralPoliciales

La Fiscalía interviniente dispuso que Sergio Fabián Giménez, Hernán Fetter, Martín Nicolás Ortega y Daniel Alfredo Fetter, todos con antecedentes policiales sean trasladados a Comisarías de otras ciudades.

Es una medida judicial habitual, cuando se producen lesiones de los delincuentes a personal policial. Se busca garantizar el bienestar de los detenidos y que los detenidos no argumenten que fueron lesionados por represalias.

De ésta forma se dispuso, que los 4 aprehendidos, fueran trasladados a comisarías de Chacabuco, Alberti, 25 de Mayo y Suipacha.

SERGIO FABIAN GIMENEZ 27 años, tiene antecedentes por
Robo en grado de tentativa, UFI 2 garantía 2 de fecha 6/4/2017

HERNÁN FETTER 22 años, tiene antecedentes de
2015 por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, encubrimiento agravado con ánimo de lucro, 2015/19 y daños.

ORTEGA MARTIN NICOLAS 34 años soltero, tiene antecedentes por
Robo calificado del 2008

FETTER DANIEL ALFREDO 31 años, tiene antecedentes por
Robo calificado 2009, resistencia a la autoridad 2011, robo agravado con efraccion 2011.

En cuanto al quinto involucrado, recordemos que hasta el momento se encuentra en calidad de prófugo, debidamente identificado y también posee antecedentes.

Resultaron lesionados los efectivos policiales:


1.-Teniente.  Rodini Sebastián Roberto,
2.- Oficial Ibañez Lucas Sebastián,
3- Oficial Robles Federico Fabian,
 4.- Oficial  Luque Mariana.
5.- Oficial Castellanos Saldivia Heber,
6.- Oficial Fernandez Lucas,
7.- Oficial Ledesma Joana Deborah Estefania

Síntesis del hecho

Se recibe un llamado al abonado 911 Emergencias, el miércoles 27 de mayo, poco antes de las 20 horas, dando cuenta que en domicilio de calle Piran entre 94 y 92,  se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Arriban al lugar móviles en servicios, quienes son recibidos por los moradores con un alto grado de hostilidad, agrediendo al personal policial con elementos contundentes (hierros, pala , piedras y palos), provocando daño en móviles policiales como así también lesiones a  los efectivos.

A consecuencia de lo acontecido se culmina con la detención de los agresores a excepción de uno que logro darse a la fuga, aunque se encuentra identificado.

El subteniente RODINI, resultó con fractura en antebrazo izquierdo, internado en sanatorio chivilcoy, donde fue intervenido quirúrgicamente, el oficial de policía Lucas Ibañez, fue internado en terapia intermedia del Hospital municipal local con traumatismo encefalocraneano, por haber recibido un golpe con una pala ancha que lo dejó inconsciente, mientras que otros cinco efectivos policiales resultaron con distintas lesiones de menor consideración, producto de la resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *