
Tomás Martino, el joven de 18 años conductor del Peugeot 206 que protagonizó un siniestro vial en Acceso Kirchner y calle 92 al chocar con una Fiat Fiorino, continúa con pronóstico reservado en el servicio de Cuidados Intensivos.
Martino, presenta politraumatismos, traumatismo de cráneo grave con hemorragia cerebral, contusión pulmonar bilateral y con asistencia respiratoria mecánica.

Por otro lado, el 3 de octubre, Alberto Ramón Rodríguez de 24 años de edad, sufrió graves heridas cuando circulaba por Avenida La Razon y Emilio Mitre, presentaba un traumatismo de cráneo grave con otorragia, el domingo 4, fue intervenido quirúrgicamente con una descompresión craneana, logrando con la neurocirugía evacuar el hematoma subdural y reducir el edema.
Permanece en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, su estado es reservado.

La tercera paciente en Terapia Intensiva, es María Jesús Alé, quien el 8 de octubre quedó inconsciente al caer de su moto Gilera Smash.
Sucedió en Av. Urquiza y calle Viamonte entre vehículo Chevrolet Corsa dominio HSB 232 conducido por Chaves Walter Armando. María Jesús Alé fue trasladada inconsciente por un traumatismo de cráneo grave.
El Corsa circulaba por calle Viamonte, se detuvo al llegar al llegar a la Avenida Urquiza, la mujer no advirtió la presencia del auto y colisionó en la parte delantera. La mujer fue trasladada por ambulancia de SAME a cargo de Emmanuel Artola y Daniel Astudillo.
Alé presenta politraumatismos, traumatismo de cráneo grave, contusión hemorrágica traumatismo de tórax. Al día de hoy, continúa en terapia, sin asistencia respiratoria con tendencia al sueño. Su estado es reservado.