Personal del SAME 107, realizó el traslado de los pasajeros de la Renault Kangoo que por razones que se tratan de establecer, despistó y volcó sobre la Ruta 5.
Los pasajeros fueron auxiliados por otras personas que advirtieron la situación hasta que llegó el personal del SAME y realizó el traslado.
Julio Colamarino y Carlos García, personal del SAME 107 que realizó el traslado de los ocupantes del vehículo, detallaron el trabajo que realizaron en el siniestro.
«Nos encontramos con la camioneta volcada, y los tres ocupantes fuera de la misma. Tenían golpes pero estaban todos conscientes. Nosotros procedimos a trasladarlos al hospital, pero estaban bien. Alguno de ellos podría tener alguna fractura pero se iba a determinar en el hospital» dijo Colamarino.
Consultados sobre qué hacer en caso de presenciar un siniestro, Carlos García señaló «Ante cualquier accidente de tránsito, se debe auxiliar a la gente y rápidamente llamar al 107 o 911. Si algún vehículo quedo en zona de tráfico, tratar de frenar el mismo. Si no se posee capacitación en primeros auxilios, llamar a la emergencia y no tocar a los pacientes».
Lesiones
Karina Rodríguez de 43 años, conductora de la Kangoo presenta fractura de codo, Rubén Rodríguez de 69 años tiene fractura de muñeca y costilla y Carola Cruceño de 22 años quien está embarazada ilesa en observación.