Un adolescente chocó con una columna sobre la Plaza Belgrano y se fugó con sus acompañantes
Apenas comenzaba el día viernes, cuando las personas que se encontraban en Plaza Belgrano se vieron sorprendidas por el choque de un automóvil y la fuga de sus ocupantes.
A las 0 horas en calle Almafuerte entre Pintos y Miguel Calderón un vehículo marca Peugeot 307 dominio HKC 700 colisionó contra una columna de alumbrado ubicada sobre Plaza Belgrano.
Testigos en el lugar, se vieron sorprendidos por la situación cuando luego del fuerte impacto el conductor y acompañantes, descendieron del vehículo dejándolo en marcha y abandonando el lugar corriendo.
Al arribo del móvil policial y de Dirección de Tránsito constataron que no se hallaba ocupante alguno en el lugar. Pasaron algunos minutos del siniestro cuando se hizo presente el propietario del automóvil. El hombre manifestó que su hijo adolescente de 16, conducía el Peugeot que colisionó en el mencionado lugar.
Las personas presentes destacaban que de no ser por la columna podría haber sido una desgracia ya que al momento se encontraba gente paseando con sus mascotas o sentados en los bancos en grupos.
Con respecto a los ocupantes del automóvil, se activaron los airbags y ninguno habría resultado lesionado. El auto fue secuestrado por personal de Tránsito.