Un aprehendido con arma blanca casera
Alrededor de las 08:00 horas del domingo, se recepcionó alerta telefónica al sistema de emergencias 911 dando cuenta de la existencia de un grupo de jóvenes promoviendo desorden en el playón del Bº FO.NA.VI. De inmediato personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en dicho lugar, corroborando que un grupo de aproximadamente […]


Alrededor de las 08:00 horas del domingo, se recepcionó alerta telefónica al sistema de emergencias 911 dando cuenta de la existencia de un grupo de jóvenes promoviendo desorden en el playón del Bº FO.NA.VI.
De inmediato personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en dicho lugar, corroborando que un grupo de aproximadamente 20 personas se encontraban escuchando música, alterando el orden público y promoviendo desorden, motivo por el cual se les impartió a estos sujetos la orden para que cesaran los disturbios.
Alrededor de las 08:00 horas del domingo, se recepcionó alerta telefónica al sistema de emergencias 911 dando cuenta de la existencia de un grupo de jóvenes promoviendo desorden en el playón del Bº FO.NA.VI.
Lejos de deponer su actitud, comenzaron a increpar a los uniformados y varios de ellos arremetieron contra el Oficial Franco Scarano, portando en sus manos armas blancas caseras tipo facas, con claras intenciones de lastimarlo, redujo al agresor tirándolo al piso, resultando lesionado de igual manera en rostro y uno de sus miembros inferiores por los agresores.

Con móviles de apoyo, se logró en cercanías, aprehender al autor de las lesiones causadas al Policía Scarano, el cual fue identificado como IGNACIO RUBEN VARGAS de 18 años, a quien además se le incautó la faca utilizada por éste para lastimar al efectivo policial.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Baraldo Victorica.
El aprehendido Vargas será trasladado mañana lunes 30 a sede judicial para prestar declaración indagatoria.
Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
