Un bebé perdió la vida en una violenta colisión
Un niño de un año y siete meses de edad murió a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 22 en avenida Güemes y Junín. Un niño de un año y siete meses de edad murió a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de […]

Un niño de un año y siete meses de edad murió a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 22 en avenida Güemes y Junín.
Un niño de un año y siete meses de edad murió a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 22 en avenida Güemes y Junín. El pequeño fue trasladado al Hospital, donde falleció horas después.

En el violento accidente se vieron involucrados un Seat Córdoba, patente DOA 457, conducido por Sergio Daniel Fogonza, de 27 años, domiciliado en nuestra ciudad, y una camioneta Hilux, patente CEN-756, conducida por Gustavo Eduardo Imbe de 47 años de edad.

Producto de esta colisión, fueron trasladados al Hospital local Joana Amaya, de 17 años, y sus hijos Agustín, de 7 meses de vida y Elías, de 1 años y 7 meses” y éste último niño, siendo las 0:15 de hoy, fallece.

Según trascendió, el Seat Córdoba circulaba por avenida Güemes, en dirección a avenida Ortiz, y la camioneta cruzó por calle Junín. Por otra parte, la Policía informó que se dio intervención a la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illánez.

Seguí leyendo

CAPS San José, La Unión y Sur reciben consultas de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, sin solicitar turno previo

Britos anunció un bono de $100.000 para los trabajadores municipales con sueldos más bajos y asistencia efectiva en los dos últimos meses

Un joven en terapia intensiva al caer del techo de la UNLu
