La Gaceta

Un hombre fue encontrado muerto en un descampado

En la mañana de este domingo, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tendida en un descampado ubicado en la intersección de las calles Brown y Carlos Gardel.


Hasta el lugar acudieron rápidamente efectivos policiales y una ambulancia del SAME. Al arribar, el personal médico constató que se trataba de un hombre que se encontraba sin signos vitales.


Ante la situación, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal, que dispuso las actuaciones de rigor.

Asimismo, fue convocado personal de Policía Científica, que trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *