Ir al contenido principal

La Gaceta del Oeste

Un hombre se quitó la vida

Un hombre se habría quitado la vida, ahorcándose desde un tirante. Siendo las 10 de la mañana, se informa a Emergencias del 911, que en el domicilio de calle Krausse y 80, una persona se había quitado la vida.

Personal policial, se constituyó en el lugar entrevistándose con OTTAVIANO JOAQUÍN MARCELO, con domicilio en. Miguel Calderón N° 1024 de este medio DNI N° 40.646.707, quien momentos antes halló en el lavadero de la vivienda a su suegro, HUGO ALCIDES BENITEZ, de 43 años, quien se había quitado la vida ahorcándose con un cable que tiende desde un tirante hasta el cuello.

Se preservó el lugar del hecho a la espera de presentación de personal de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y Policía Científica Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *