Una familia despistó y volcó sobre Ruta 30 a bordo de una Partner

ChivilcoyExtraInteres General

El domingo a las 14.50 horas aproximadamente, se alerta a los servicios de emergencias por un siniestro vial en Ruta 30 a la altura del kilómetro 472.

Personal policial, de bomberos y de SAME, concurrieron al lugar constatando que una familia había despistado y volcado a bordo de una camioneta Partner.

La familia Di Bello, compuesta por Andrés el conductor, acompañado por Jesica Díaz y dos nenas de 4 y 5 años, no sufrieron lesiones de gravedad.

Salieron del vehículo ayudados por ocasionales transeúntes que se detuvieron a colaborar.

Los 4 ocupantes fueron trasladados por SAME al Hospital Municipal para su observación y control que en principio no revestirían gravedad.

La familia oriunda de Chacabuco, volvía de la localidad de La Plata, cuando por razones que se tratan de establecer, se despista y vuelca quedando apoyado sobre el lateral izquierdo de la Partner.

El Jefe de Bomberos de Chivilcoy, Esteban Genaro, luego de la tarea realizada informó a La Gaceta del Oeste en el lugar, “Fuimos convocados por un siniestro donde al llegar al lugar ya se encontraba personal policial y de SAME junto a vecinos que pasaban por el lugar y que fueron los primeros en brindarles contención y ayudar a ésta familia de Chacabuco que sufrió un despiste y vuelco”.

Genaro destacó el uso del cinturón de seguridad.

“Afortunadamente la familia, llevaba los cinturones de seguridad colocados. De no ser así, podríamos estar hablando de algo mucho más grave. Un matrimonio y dos criaturas viajaban a bordo”.

Bomberos realizó el corte de energía y combustible.

Es importante destacar como lo hizo el Jefe de Bomberos, el uso del cinturón de seguridad. “Si no tenían el cinturón de seguridad colocado, sin duda estaríamos hablando de otra situación. En principio no tendrían lesiones”.

Trabajaron 3 dotaciones con un total de 25 hombres.

Vale señalar, que las banquinas son muy angostas y en la bajada que se produce hacia los campos que lindan la cinta asfáltico, se pueden observar unos pozos de gran tamaño que sin duda colaboraron al vuelco de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *