
Lo informó el Intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios. Se trata de una mujer policía de 28 años de edad que trabaja en la Comisaría Primera, quien resultó positiva de coronavirus y de quien aún no se pudo establecer el nexo de contagio.
Además por este caso, fue aislada su pareja e hijo y su compañera de trabajo.
Por otro lado aclaró que un hombre oriundo de Lincoln, fue hisopado y resultó positivo. Tiene una hija en el Gran Buenos Aires a quien fue a visitar el 23 de julio y luego se quedó en Emilio Ayarza donde tiene una propiedad y otra hija. «Tuvo contacto con cuatro personas de Chivilcoy que fueron aislados. La atención sanitaria la haremos acá pero es un caso que corresponde a Lincoln por su domicilio legal» señaló el Intendente.
Sobre los resultados del «Pool Testing» informó que los resultados afortunadamente fueron negativos. «Los 75 adultos mayores y empleados, tuvieron resultado negativo. Y se recuperaron y llegaron al hogar los dos positivos asintomáticos del pool testing de la primera semana. Tienen 93 y 75 años y están nuevamente en el hogar».