Vazquez y Cuevas, declararon en sede judicial y continuaran detenidos
Vazquez y Cuevas, declararon en sede judicial en horas de la mañana del miércoles y se dispuso que continuaran detenidos en la seccional de nuestra ciudad a disposición del juzgado de Garantías nro 2 Dr. Facundo Oliva de Mercedes.
El hecho por el cual ambos fueron detenidos, se dio en el marco de un investigación tras una denuncia del día 3 de febrero de este año por parte de la ciudadana María de los Ángeles Nicolisi, donde en la oportunidad autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron su motocicleta guerrero Trip la cual había dejado estacionada en la vereda de la calle Belgrano entre Avenida Guemes y Guido.
Al tomar conocimiento el personal policial y tras el aporte de material fílmico recogido de las cámaras del Municipio y de domicilios particulares, se logró establecer que dos personas del sexo masculino serian los autores del hecho.
Asimismo ese mismo día se logró establecer que el rodado ya había sido comercializado y puesto en mano de un menor de edad domiciliado en esta ciudad, donde de su domicilio se procedió a incautar el mismo, el cual fue restituido a la denunciante.
Desde el Departamento Judicial de Mercedes se solicitó la detención de los autores del hecho identificados como Samuel Octavio Vazquez y Maximiliano Daniel Cuevas, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, la cual se hizo efectiva el día martes.
Cuevas, fue detenido en la vía pública, mientras que Vázquez, se lo fue a detener a la ciudad de Junín, dado que se hallaba internado desde hace unos meses en una granja de re habilitación en dicha ciudad.
Los mismos permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantías nro. 2, por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”