Vecinos cansados de convivir entre disturbios y amenazas

Interes General

Se procedió a clausurar una quinta ubicada en calle 538 entre Rivadavia y Bolivar, al constatar que se realizaba una fiesta clandestina con connivencia de menores y mayores, bebidas alcohólicas y cobrándose entrada.

Vecinos convocaron a personal policial, municipal y a este medio, para dar a conocer no solo lo que sucedía el sábado por la madrugada, sino toda la semana.

“Durante la semana hay desorden y los fines de semana se potencia. Motos, autos y los que convivimos acá, lo padecemos. Esto es cotidiano en el verano y en invierno no tanto. Tenemos denuncias y reclamos hechos”.

“Ésta semana se acercaron de la municipalidad a hablar con nosotros, habían pedido permiso para realizar un cumpleaños, algo normal y terminó en una fiesta clandestina con menores”.

“Encima recibimos amenazas” explicó un vecino.

Otro de los vecinos contó “Me dijeron que me iban a prender fuego el camión, lo tengo que meter adentro de mi casa. Esto pasa todos los días de la semana y los fines de semana es un caos. No se puede vivir, no se puede dormir y el dueño dice que el la alquila y que ese es un negocio”.

Una mujer explicó “A mi el dueño de la quinta, me propuso que me alquile una casa en el centro y alquile mi quinta y así no iba a tener quilombo. El me dijo hacé como hice yo, alquilo las casitas y yo me alquilo en el centro, ese fue el consejo del dueño, todos los vecinos de la zona tenemos que alquilar nuestras casa e ir alquilar al centro”.

“Nosotros compartimos la medianera donde el dice que tiene un salón de fiestas. Tuvimos que hacer una pared paralela a mi casa que nos salió 100 mil pesos. El responsable de lo que pasa acá es el y a nosotros ayer se nos subieron al techo, nos golpean las paredes y nosotros no sabemos si nos quieren robar o qué y además nos levantamos muy temprano para trabajar y no sabemos si nos van a prender fuego la casa. Yo pago un seguro de mi casa por las dudas que la gente que viene acá se les ocurra incendiar mi casa. Soy empleado de comercio, a veces no tengo ni para comprar un par de zapatillas y tengo que pagar un seguro”.

Destacaron que es imposible vivir así y que sucede desde hace 3 años.

“Uno no puede vivir pensando en si a la noche van hacer una joda, si van andar mamados. Vemos camionetas, cuatriciclos, motos y ni en la orilla de la vereda podemos andar y mucho menos los chicos porque es un peligro. Esto pasa a toda hora”

Se nota en el ánimo de los vecinos que aguantan hace mucho ésta situación.

“Necesitamos una respuesta, nos juntamos en la semana y hoy vinieron efectivos de la policía y Héctor Adaro de la municipalidad. Nosotros tenemos familia y necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y nos den una solución”.

“Nos vemos envueltos entre las amenazas y seguir conviviendo con esto” finalizaron.

3 comentarios en «Vecinos cansados de convivir entre disturbios y amenazas»

  • Porque no se dejan de inchar las pelotas por ir a una fiesta en una quinta no significa que no tengamos que levantarnos temprano o tener responsabilidades. Lo que pasa en Chivilcoy es que a los adultos le molesta hasta que te tires un pedo.si andan en moto porque andan en moto,si se juntan en una quinta ,porque se juntan en una quinta. Porque no se hacen raspar bien el orto

    Respuesta
  • En todas las quintas hacen lo mismo, te arruinan la vida. Algo tienen que hacer. La avda de tomaso es un descontrol!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *